Sí al Voto Razonado, No al Voto Por Enojo:Rodriguez

Durante su gira de campaña por los municipios de Río Grande y Miguel Auza, el candidato al Senado de la República por la alianza “Todos por México”, Raúl Rodríguez Márquez, hizo un llamado a todas y todos los zacatecanos, para que el próximo primero de julio se pueda emitir un voto razonado, eligiendo a quienes han dicho cómo llevar a cabo las mejores ideas para detonar el desarrollo de México, ya que votar por enojo significaría elegir propuestas populistas que nos conducirán al atraso, a la anarquía y a una incertidumbre financiera y jurídica. Por ello pidió una vez más que confíen en los candidatos de la alianza encabezada por José Antonio Meade. “La verdadera encuesta apenas está por venir”, expresó.

Rodríguez Márquez aseguró que con un gobierno encabezado por Pepe Meade, y de la mano con las y los senadores de la alianza “Todos por México” se encontrarán otras alternativas que permitan fortalecer la venta de los productos de nuestro país a pesar de no contar con un Tratado de Libre Comercio.

Por otra parte, Raúl Rodríguez Márquez lamentó que no se realizara un debate formal que permitiera la disertación de proyectos entre quienes aspiran llegar al Senado de la República, pero reconoció los esfuerzos emprendidos por algunos organismos, mismos que permitieron exponer propuestas a los ciudadanos; destacó la labor tanto de la Cámara de la Construcción, como la del Consejo Estatal de Desarrollo Económico y la COPARMEX. Lamentó que algunos personajes hayan preferido ocultarse para no exhibir su falta de ideas y su incapacidad para el debate, herramienta fundamental para quien aspira llevar la voz de los zacatecanos a la máxima tribuna del país.

El candidato al Senado de la República se pronunció por reducir el financiamiento y las prerrogativas a los partidos políticos, e insistió en que es fundamental el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, y aseguró que desde el Senado impulsará el dotar de mayores fortalezas a la Banca de Desarrollo.

Asimismo, dijo que se debe trabajar en una reforma hacendaria para lograr una mayor eficiencia recaudatoria que le permita al país contar con mayores recursos;  y es en eso en lo que se deben enfocar los esfuerzos, no en engañar a la gente como lo hacen de manera reiterada los candidatos de oposición, señaló.

Añadió que el campo será su prioridad, ya que se requieren mayores subsidios, debido a que programas como el Procampo han disminuido, mientras que el precio de los energéticos se ha elevado. “Seré un aliado del fomento a la agricultura de nuestro Estado”, garantizó Rodríguez Márquez.

Raúl Rodríguez se comprometió además a buscar el saneamiento financiero de la Universidad Autónoma de Zacatecas sin descuidar la excelencia académica. Consideró necesario que las carreras se vayan enfocando en preparar profesionistas conforme a las necesidades del mercado laboral.

Raúl Rodríguez Márquez pidió a todos los ciudadanos de Zacatecas dar #LuzVerde a México para seguir avanzando. Empeñó su palabra en que acompañará al gobernador del Estado en las gestiones que se tengan que hacer para que más recursos puedan llegar a nuestra entidad.  Raúl Rodríguez es un zacatecano que siempre defenderá a los suyos, concluyó.

Comparte esta nota!