Comienzan Unidades de Transparencia a Completar Información en la PNT: IZAI

En seguimiento a la presentación de resultados de la verificación vinculante, y a la notificación de los dictámenes,  al momento suman ya 13 unidades de transparencia que se han puesto en contacto con el Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI) para completar su carga de información pública.

Así lo informó la Comisionada Julieta Del Río Venegas, encargada de la Plataforma Nacional de Transparencia en Zacatecas.

En el transcurso de la mañana se pusieron en contacto con la Dirección de Tecnologías del IZAI las unidades de transparencia de los ayuntamientos de El Salvador, Apozol, Francisco R Murguía y Teúl de González Ortega. Así mismo de la Coordinación Estatal de Planeación, la Secretaría General de Gobierno del Estado, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, la Legislatura y la Fiscalía General de Justicia.

También solicitaron asesoría sobre la información faltante en sus portales el Colegio de Bachilleres de Zacatecas, la Universidad Tecnológica del Estado, el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo y el Sindicato Único de Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres de Zacatecas.

En reunión con el equipo de verificadores del IZAI, Del Río Venegas destacó que dichas unidades de transparencia actúan con responsabilidad y de manera proactiva al iniciar el trabajo para tener al 100% sus portales en la PNT.

Comparte esta nota!