Concluirá Labores Consejo Municipal del IEEZ en Fresnillo.

Fresnillo Zac. Se terminarán el periodo de sesiones del consejo municipal del IEEZ en el mineral dando la lista de quienes serán los regidores que acompañarán al presidente electo Saúl Monreal.

Martha Mayte Devora Morales, presidente del consejo, dio a conocer que en este proceso electoral no se tuvieron quejas o impugnaciones ya que la diferencia entre el ganador y la segunda fuerza fue de una distancia muy considerable, solo se presentaron cosas muy mínimas que se pudieron resolver sin mayor problema.

En próximos días se dará por cerrado el proceso electoral en el municipio, ya que el jueves 14 se llevó acabo, la última sesión del consejo donde se vieron los últimos detalles dando se a conocer la como que dará la planilla para los próximo tres años.

El presidente electo Saúl Monreal será acompañado en su planilla, en Primer Lugar será para la Sindica Maribel Galván Giménez y los regidores electos por la colación “JUNTOS HAREMOS HISTORIA,” son, Enrique Soto Pacheco, Rosalba Márquez Gallardo, Carlos Eduardo Ávila Gonzales, Esmeralda Muños Triana, Pedro García Balderas, Ma. Dolores Moreira Coronel, Juan Cristóbal Félix Pichardo y Silvia Leticia Marín García.

El Consejo General, en resolución se le da al Partido Revolución Institucional, se le otorgan tres regidurías, ya que fue el partido que quedo en segunda fuerza, siendo Heriberto Flores Sánchez, Maricela Orozco Abad, Raúl Medrano Quezada.

El resto de los regidores los conformaran el Partido del Pan, con Jose Carlos Aguilar y Yamilet Rodríguez Poblano y del Verde Ecologista es Nancy Solís Ávila.

Este será el gobierno que le de el rumbo a fresnillo durante tres años donde las expectativas del pueblo son muy altas.

Comparte esta nota!