Deja Vicepresidencia de Mineros el Maestro Efraín Flores

Mineros FC Zacatecas informa a nuestra afición y a la sociedad en general que, por una decisión personal, a partir del 28 de julio, el profesor Efraín Flores Mercado deja de ser nuestro vicepresidente deportivo por lo cual agradecemos su entrega y profesionalismo durante estos cuatro años deseándole lo mejor para sus próximos proyectos.

Desde la llegada a Zacatecas, Flores Mercado fungió un papel muy importante para Mineros y es que orgullosamente de esta tierra, el nacido en Juchipila, realizó un gran papel tanto en la parte administrativa como en la parte deportiva.

Cabe recordar que desde la vicepresidencia encabezó proyectos deportivos en los que nuestro plantel llegó a instancias importantes en el Ascenso MX, llegando a una final ante Necaxa y accediendo a la mayoría de las liguillas. Además para el Apertura 2017 fungió como estratega y llevó a Mineros a una liguilla.

En este sentido queremos enfatizar nuestro reconocimiento por su entrega a Efraín Flores, zacatecano con un palmarés muy importante en el futbol mexicano que ha ocupado el banquillo en clubes importantes como Atlas, Guadalajara, León y Pachuca; y claro, estar presente también con Selección Nacional.

Por tal motivo queremos reconocer el profesionalismo en toda esta etapa en Mineros, gracias por ser un  comprometido con el futbol, en especial con el zacatecano no solamente con el primer equipo sino con gran virtud en nuestras fuerzas básicas. Una vez minero, para siempre de Mineros.

Comparte esta nota!