Entregan Constancia a Mirna Maldonado, Es Diputada Federal Electa del Distrito I

Javier Hernández/Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Mirna Maldonado Tapia, candidata a diputada federal electa, por el Distrito 1 de la coalición Juntos Haremos Historia, recibió la constancia de Mayoría Relativa   de manos del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Distrito, Raúl Cuevas Quezada.

Después de obtener 79 mil  600 votos que la respaldan para llegar a San Lázaro  el 1 de septiembre de este 2018.

Luego de una jornada de  conteo y revisión de al menos 439 casillas, Maldonado Tapia acudió este viernes por la  constancia y estuvo acompañada por  sus hijas y familiares, así como por los candidatos electos Héctor Menchaca y Omar Carrera.

También acudieron representantes  de los partidos Encuentro Social, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT)  que integran esta alianza Juntos Haremos Historia.

La candidata a diputada federal electa agradeció el apoyo recibido de su equipo durante tres meses de campaña, al igual que de familiares, amigos y simpatizantes que se sumaron a este proyecto.

Convencida del apoyo brindado por la ciudadanía en esta elección aseguró que cumplirá con los compromisos adquiridos en la campaña.

Comparte esta nota!