Realizan Reunión de Trabajo, Pepe Haro y Saúl Monreal.

Fresnillo, Zac.- El Alcalde José Haro de la Torre sostuvo la primera reunión de trabajo con el equipo del Presidente Municipal Electo Saúl Monreal Ávila, con la finalidad de comenzar las labores correspondientes al proceso de entrega-recepción de la actual admnistración 2016-2018.

Haro de la Torre expresó que el equipo que actualmente encabeza cuenta con la buena voluntad de cooperar para que este proceso se lleve de manera clara, transparente y con el propósito de hacerlo en tiempo y forma de acuerdo a lo establecido por la Auditoria Superior del Estado (ASE).

Asimismo, comentó que uno de los objetivos prioritarios de su Gobierno es hacer entrega de un Municipio con cuentas claras y velar por los intereses de la “Patria Chica”, por lo que exhortó a la colaboración entre ambas partes para que la transición sea un proceso efectivo para la administración entrante.

Por otro lado, Monreal Ávila, agradeció la disposición y el ánimo de cooperación por parte del Gobierno Municipal; además dio a conocer al equipo de trabajo que encabezará el proceso de entrega-recepción, el cual está conformado por los regidores electos Esmeralda Muñoz Triana y Juan Cristobal Félix Pichardo; Maribel Galván, como síndico y en temas de seguridad, Juan Manuel Loera.

Posteriormente, Haro de la Torre y Monreal Ávila realizaron un recorrido por las instalaciones del Ágora “José González Echeverría”, mismas que actualmente están en rehabilitación y restauración.

En esta reunión tambien estuvieron presentes Amelía del Rocío Carrillo Flores, Síndico Municipal; Daniel Isaac Ramírez Díaz, Secretario de Gobierno; Marcela del Cojo Gómez, Oficial Mayor; así como directores y coordinadores del H. Ayuntamiento.

 

 

Comparte esta nota!