Consolidan Colaboración CEJA y Fiscalía.

Con la finalidad de estrechar vínculos de colaboración y coordinación entre ambas instancias y seguir fortaleciendo los servicios que se brindan al público de orden familiar, civil, mercantil y penal.

 

Personal del Centro Estatal de Justicia Alternativa, de los Centros Regionales de Justicia Alternativa de los Distritos Judiciales de Fresnillo y Jerez del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, sostuvieron una reunión de trabajo con integrantes del Centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ).

 

En la reunión participaron el Licenciado Juan Gerardo Flores Rodríguez, Director del Centro Estatal de Justicia Alternativa del Poder Judicial del Estado, la Licenciada Edith Romero Martínez, Coordinadora del Centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

Así como la Licenciada Raquel Ávila Viramontes del Centro Regional de Justicia Alternativa de Jerez, el Licenciado Elías Garcés Vázquez, Director Regional del Centro de Justicia Alternativa de Fresnillo, Mediadores y Conciliadores certificados.