Entregan Útiles Escolares

La presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, hizo entrega de los primeros útiles nuevos resultantes de la Campaña de Reciclaje Escolar, que a la fecha suman cerca de 100 paquetes que serán distribuidos entre los sectores más vulnerables de la población.

La esposa del alcalde Fernando Uc, resaltó al respecto que una pequeña acción puede generar un gran beneficio y lo único que a veces se necesita es voluntad, pues desprenderse de útiles en desuso no cuesta nada y vale mucho para niños con necesidad.

Tres menores han  sido los primeros beneficiados con útiles nuevos de acuerdo a su situación económica, por lo  que casos de mayor vulnerabilidad  ya detectados o por detectarse, son a los que la titular del sistema familiar hará la entrega de los paquetes.

Ortega Dávila agradeció  la cooperación de los que llevaron el primer material de reciclaje o efectuaron una donación económica, a la espera de que más jerezanos respondan al llamado de esta Campaña, ya que se requiere más participación para que el beneficio llegue a más familias de escasos recursos, señaló

 

Comparte esta nota!