Logra FGJE, Sentencias Condenatorias

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trabaja en esclarecer todos y cada uno de los delitos registrados en la entidad, poniendo especial énfasis en los delitos catalogados como de alto impacto, como lo son homicidios y secuestros.

En ese sentido, el Fiscal General, Francisco Murillo Ruiseco, dio a conocer resultados referentes a sentencias condenatorias obtenidas en contra de personas relacionadas a privaciones ilegales de la libertad en su modalidad de secuestro y homicidio.

De esta manera gracias al trabajo de investigación de los Agentes del Ministerio Público, de los Peritos y de la Policía Ministerial el día 7 de agosto se logró una sentencia condenatoria en contra de Edgar Benito “N” por 50 años de prisión, por privar de la vida a dos mujeres, hechos sucedidos el 7 de enero del 2017 en la comunidad de Pozo de Gamboa perteneciente al municipio de Pánuco.

El día 31 de julio se logró una sentencia condenatoria por el delito de secuestro agravado en contra de Luis Enrique “N”, Arnulfo “N”, y José de Jesús “N”, por 50 años de prisión para cada uno, sin derecho a beneficio a que se les reduzca su condena, hechos sucedidos el 23 de julio del 2017 en el municipio de Fresnillo.

Con estas acciones se manifiesta el compromiso con la sociedad de trabajar por el bien de la ciudadanía, utilizando herramientas que permitan recuperar la paz y tranquilidad en la entidad.

 

 

Comparte esta nota!