Visitan Jerez Embajadoras Migrantes

El presidente municipal dio la bienvenida a las 31 embajadoras culturales que visitan Zacatecas, provenientes de las Federaciones de Clubes de Fort Worth, Texas; Oxnard, Sur y Norte de California y Chicago, así como de la Ciudad de México.

Como parte del vigésimo noveno Viaje Cultural Señorita Zacatecas-EU 2018, que realizan las embajadoras culturales se cumplió con la tradicional visita a Jerez, elegido por ser uno de los municipios emblemáticos del estado.

Acompañó a las embajadoras, Yuri Soto en representación de José Juan Estrada Hernández, titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), quien se mostró agradecida por el cálido recibimiento que realizan las autoridades municipales; también estuvo presente Alondra I reina de la Feria de Primavera Jerez 2018.

El alcalde Fernando Uc expreso que Jerez tiene mucho que ofrecer, es una pueblo mágico de gente noble, por lo que espera que su estadía sea agradable; por otra parte solicitó que lleven su agradecimiento a los Clubs  de migrantes que representan porque son fundamentales para el beneficio de Zacatecas y en especial a Jerez que ha tenido mucho apoyo a través del programa 3×1.

El Ayuntamiento a través de la dirección de Turismo organizó un recorrido turístico cultura para las embajadoras culturales, iniciando en sierra de Cardos y por la noche una tradición callejoneada.

Comparte esta nota!