Celebra Saúl Monreal Reunión de Gabinete

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, a las 6:00 horas se reunió con los integrantes de su gabinete, para girar instrucciones en cada una de las áreas que expusieron esquemas de trabajo.

Las reuniones de evaluación se realizarán de manera periódica, con la finalidad de dar un seguimiento por área, departamento y dirección, para formar un mejor desempeño y colaboración entre las mismas para atención y trabajo de la sociedad de Fresnillo.

El Alcalde reafirmó su compromiso por Fresnillo ante los funcionarios, a quienes les pidió informen las principales tareas que deben desempeñar de acuerdo a la importancia y que se trabaje en equipo.

Después de escuchar a cada uno de los titulares, coordinadores y encargados de áreas, en un diálogo el Alcalde, Saúl Monreal giró instrucciones para fortalecer con los funcionarios sus respectivas áreas.

Las reuniones de evaluación se realizarán de manera periódica, ante ello solicitó que sus labores sean supervisadas cada día, y se mantengan actualizados los esquemas y propuestas de trabajo.

 

Comparte esta nota!