Banda El Recodo en el Multiforo, Sorprendente.

Sorprendente presentación de La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2018. La madre de todas las bandas no falló con su popularidad y registró una gran respuesta del público zacatecano, pues la asistencia terminó por llenar las instalaciones del máximo escenario de los zacatecanos.

Éxitos como “Yo sé que te acordarás”, “Te quiero a morir”, entre otros, además de los sencillos que vienen por su disco recopilatorio, no hicieron falta, haciendo que el goce de los zacatecanos se disparara al máximo.

El público se mostró muy emocionado, disfrutó, cantó, bailó y gritó al ritmo de los mejores éxitos de esta banda que roza los 80 años de existencia.

CONFERENCIA DE PRENSA

En rueda de prensa, los integrantes declararon sentir muchísimo cariño por el estado de Zacatecas, pues el público siempre los acoge y los hace sentir en casa con su forma tan particular de mostrar cariño a la banda, cantando, bailando y gritando, hecho que no fue la excepción en esta presentación.

Poncho Lizárraga, líder de la banda aseguró que su filosofía está en el respeto al momento de crear sus nuevas canciones, lo cual les ha servido para dirigirse a las nuevas generaciones y seguir vigentes como una de las bandas mexicanas más emblemáticas e importantes en el contexto internacional.

Asimismo, agregó que, con motivo del octagésimo aniversario de la agrupación musical, preparan un festejo, del cual no dieron muchos detalles, pues esperan que llegue el día para darle una grata sorpresa a todos sus fans.

 

Comparte esta nota!