«Estalla» el Multiforo de la FENAZA con Molotov

El grupo de rock en español, Molotov, se presentó en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas ante un público que, eufóricamente, entonó todos los éxitos de la banda, proveniente de la Ciudad de México; entre los que se destacan “Puto”, “Chinga tu madre”, “Amateur”, “Gimme tha Power”, “Frijolero” y más.

Randy, Tito, Micky y Paco enloquecieron a todo el público rockero de Zacatecas que asistió a las instalaciones del escenario más importante del estado, a pesar de las condiciones climáticas que parecían afectar a la gente; caso contrario, se registró una entrada espectacular para asistir al concierto de la banda de los dos bajos.

Entre los potentes ritmos y los populares coros de las canciones, el público zacatecano se entregó por completo a la banda mexicana que recientemente acaba de estrenar su disco unplugged  «El Desconecte”, donde se pueden escuchar los éxitos de 20 años de trayectoria de forma recopilatoria y acústica.

Durante la presentación, los integrantes que procuran atacar las injusticias sociales, mediante sus canciones expresaron su incondicional apoyo al pueblo mexicano y prometieron regresar pronto al estado de rostro de cantera y corazón de plata.

 

Al final del concierto, Jesús Manzanares, vocalista de la banda «Los Románticos de Zacatecas», se unió al escenario para darle un toque muy zacatecano a la presentación. Sin duda, el público zacatecano «estalló» con Molotov.

Comparte esta nota!