Inician Mantenimiento de Bulevares en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila,  arrancó el programa de Conservación y Rehabilitación de Bulevares de Fresnillo que dará mantenimiento con cuatro cuadrillas los bulevares y avenidas principales de El Mineral.

 

En el programa participan 76 trabajadores de Limpia, Alumbrado Público, Parques y Jardines  que laborarán a partir de este jueves 20 de septiembre en las salidas a Plateros, Zacatecas, Durango y Valparaíso.

 

“Le agradezco al personal de Obras Públicas por su colaboración; he dado las instrucciones de pintar los postes, arreglar las luminarias, se va a integrar una pipa por cuadrilla y daremos mantenimiento para embellecer los bulevares”, dijo Monreal Ávila.

 

El Alcalde, le indicó al director de Servicios, Gustavo Torres Herrera, y a la directora de Obras Públicas, Francisca Oliva Cruz, que se haga un trabajo integral desde la recolección de la basura y piedras hasta el alumbrado público.

 

“Si es necesario un servidor revisará diario como van con su trabajo, también analizaremos sus horarios, prefiero que sea desde temprano y al atardecer darle otra jornada, pero también a ustedes que se esfuerzan los apoyaremos, porque esto es por el bien de Fresnillo”, destacó el Alcalde.

 

Recalcó su compromiso por mejorar la imagen urbana de El Mineral y reiteró el respeto a los sindicalizados por su respaldo, al igual que al Delegado de Seguridad Vial, Emilio Amaro Arellano, por la colaboración en los proyectos del Ayuntamiento.

 

.

 

Comparte esta nota!