Piso 21 le Pone Sabor Latino al Multiforo

En la tercer noche de Multiforo FENAZA, el cuarteto de música latina originaria de Medellín, Colombia, Piso 21, fue el encargado de amenizar la noche para los zacatecanos.

Las emociones se hicieron sentir cuando el grupo salió al máximo escenario de esta edición 2018 de la FENAZA y los gritos no cesaban al ritmo del reggaetón icónico de Piso 21.

Sorprendieron a sus fans cuando la segunda canción fue su éxito internacional “Me Llamas”; los miles de asistentes gritaron de la euforia que se sintió escuchar dicha canción en vivo, una experiencia única.

Continuaron la noche con “Ando Buscando” y una interpretación única del éxito mexicano “El Rey”. Pablito, Profe y Llane hicieron bailar a los miles de asistentes del Multiforo a ritmo de raggaeton y diversos ritmos latinos.

En la Feria Nacional de Zacatecas 2018, Piso 21 cumplió las expectativas en su primera visita a la máxima fiesta de los zacatecanos.

En rueda de prensa, los tres integrantes de la agrupación colombiana, mencionaron la ausencia del cuarto integrante, Dim, debido al nacimiento de su bebé. Mencionaron lo fuertemente influenciados que están de la cultura mexicana, ya que es el segundo país donde más se presentan y esperan seguir teniendo éxito en todo Latinoamérica.

 

Comparte esta nota!