Presentan 33 Edición del Mr. Minero y Srita. Fitness Zacatecas 2018

Con una premiación superior a los 200 mil pesos para los participantes varoniles y femeniles de la 33 edición del Mr. Minero y Srita Fitness Zacatecas 2018, se presentó el evento que congregara a una amplia participación de exponentes de esta disciplina fisicoculturista en la entidad el domingo 16 de septiembre.

Guadalupe Esparza, coordinador del evento dio a conocer la presentación del cartel oficial donde fue acompañado de jueces, patrocinadores y autoridades deportivas de la entidad que avalan la realización de este evento que por más de tres décadas a presentado lo mejor del fitness femenil y el fisicoculturismo varonil en el marco de la fiesta anual de los zacatecanos en la FENAZA.

El organizador destaco la nobleza de este evento que involucra a jóvenes y adultos en el fomento al deporte y la salud de los practicantes.

Las actividades de la 33 edición del Mr Minero y Srita Fitness 2018 se realizaran en el gimnasio Marcelino González a partir de las 13:00 horas en el Gimnasio Marcelino González, donde realizaran diferentes competencias en las categorías que involucraran a niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres, que estarán buscando la gloria deportiva donde las premiaciones en trofeos, reconocimientos y estímulos económicos superaran los 200 mil pesos

Las actividades en las 20 categorías que se tendrán se prevé que duren un promedio de 4 horas en el escenario deportivo de Tres Cruces este día 16 de septiembre.

Comparte esta nota!