Presentan Candidatas a Reina de Villanueva 2018

Con la finalidad de llevar alegría y esparcimiento a los habitantes de Villanueva, Zacatecas, el alcalde Miguel Torres Rosales realizo la presentación del programa que estará presentándose en el Teatro del Pueblo en la edición 2018 de la Feria Regional de Villanueva 2018.

 

Las actividades de la máxima fiesta de este municipio se realizara entre el 20 al 28 de octubre donde esperan la presencia de miles de visitantes que llegan a visitar al Santo venerado en el Templo de San Judas Tadeo, donde dijo que en su anterior administración se llegaron a recibir hasta 60 mil visitantes, por lo que ahora espera que sea similar o mayor la afluencia de vecinos de otros municipios o de paisanos migrantes desde Estados Unidos.

 

Torres Rosales, también hizo la presentación de las tres aspirantes a la corona de las fiestas anuales del municipio siendo ellas, Perla Santana, Damaris Olague y Dayana Huerta, tres jóvenes que buscaran la diadema de la belleza villanovense  y encabezar así las fiestas anuales de su municipio.

 

Miguel Torres Externo que se han preparado para tener una buena feria, donde se garantizara la seguridad de los asistentes en esta ocasión para ello se ha pedido el apoyo de las autoridades estatales y federales para ese fin.

 

Algunos de los artistas que estarán en Villanueva serán Chuy Lizarraga, Buitres de Culiacán, Sonora Dinamita, Invasores de Nuevo León, Grupo Primavera, Marco Flores y la Banda Jerez, el baile del recuerdo con los terrícolas, Los Tucanes de Tijuana y la Banda el Recodo.

Comparte esta nota!