Realizan Campaña de Limpieza en el Mineral.

Fresnillo, Zac.- Este domingo 30 de septiembre, cerca de 40 boy scouts se sumaron a las tareas de limpieza que encabezan funcionarios de la Presidencia Municipal, con el fin de juntar la basura que había en el camino de la ciudad de Fresnillo a la comunidad Estación San José.

 

Desde las 8:00 de la mañana, los integrantes de los grupos: Club de Aventureros y Club Conquistadores Jaspe, se reunieron en el Monumento al Minero, con el propósito de organizarse para esta actividad junto con personal del Departamento de Limpia, a cargo del Titular Juan Antonio Guevara Sánchez.

 

Cabe destacar que los boy scouts, al enterarse de las campañas emprendidas por el Municipio, decidieron unirse a la de limpia, sólo le pidieron al Alcalde, Saúl Monreal Ávila, que los apoyara con guantes para las personas que participarían.

 

Mario Gonzáles Cosío, representante del Club Conquistadores Jaspe, firmó el documento que dirigieron a Monreal Ávila y en su representación acudió el Director de Servicios Públicos, Gustavo Torres Herrera.

 

Los boy scouts y trabajadores del Departamento de Limpia terminaron de juntar el papel, plásticos, vidrios y hasta animales muertos a las 11:00 de la mañana, en total recabaron 2 toneladas que se llevaron al basurero municipal.

 

Torres Herrera informó que en la carretera Fresnillo-Estación San José continuarán los trabajos este lunes, porque no sólo son de limpieza, sino también de mantenimiento y rehabilitación

Comparte esta nota!