Rinde Protesta Gregorio Macías Zúñiga Para el Trienio 2018-2021

Mazapil, Zac.- Gregorio Macías Zúñiga rindió protesta por cuarta ocasión como presidente municipal de Mazapil para el periodo 2018-2021.

En presencia del Ing. Cliserio del Real, representante del Gobernador del Estado, Alejandro Tello, el munícipe de extracción del Partido Nueva Alianza expresó que continuara trabajando e invirtiendo en las obras de infraestructura, educación, salud y comunicaciones para mejorar las condiciones de los habitantes.

El Munícipe quien primero tomo protesta al cargo por cuarta ocasión ante el enviado gubernamental Cliserio del Real, a su vez hizo lo propio ante sus regidores que lo acompañaran en el trienio 2018-2021 en la administración del municipio minero.

El edil fue acompañado de su familia, con quienes previamente acudió a a dar gracias a la iglesia de la cabecera por las bondades recibidas, ahí fue acompañado de su señora esposa y familia además de colaboradores en la administración pública municipal para posteriormente salir a caminar acompañado del pueblo que lo custodio hasta el salón donde se realizó la ceremonia de toma de protesta como alcalde  de Mazapil para el trienio 2018-2021.

Comparte esta nota!