Trabajaremos Por La Seguridad de Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de definir estrategias en las que se trabajará para salvaguardar la integridad de los fresnillenses, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila se reunió con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde anunció que se incrementará el número de integrantes de dicha corporación.

Lo anterior, gracias al trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal y el Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, ya que durante la Administración Municipal se definirán en coordinación diversas acciones a favor de los habitantes de la zona rural y urbana de El Mineral.

El Presidente Municipal detalló que también se  aumentará la cantidad de elementos en la Policía Metropolitana (METROPOL), con la intención de que Fresnillo cuente con más vigilancia y con ello erradicar la percepción de inseguridad.

Asimismo, invitó a los elementos de la corporación municipal a trabajar con lealtad y  atender cada una de las necesidades de la ciudadanía fresnillense, tareas que realizarán de la mano con elementos de seguridad Estatales y Federales.

En el mismo lugar, presentó formalmente a Juan Pichardo, quien estará al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; evento en el que también estuvo presente el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera López, así como, el Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento.

ENCABEZA MONREAL ÁVILA HONORES A LA BANDERA

EN PRESIDENCIA MUNICIPAL

 

Fresnillo, Zac.- El Alcalde Saúl Monreal Ávila, encabezó los primeros Honores a  Bandera como Presidente Municipal de Fresnillo, en donde dio la bienvenida ante el personal del H. Ayuntamiento, equipo de trabajo que estará laborando en la Administración 2018-2021.

En dicho acto cívico, el Alcalde manifestó su interés por trabajar de la mano con los servidores públicos para atender a la ciudadanía fresnillense y exhortó a la base trabajadora a conducirse con orden y espíritu de servicio.

Además, expresó que se estará reuniendo con el personal de cada uno de los departamentos de la Administración Municipal con el propósito de crear la cercanía con los trabajadores que conlleve a un servicio de calidad para los fresnillenses.

En este evento, estuvo presente Juan Manuel Loera López, Secretario de Gobierno; Maribel Galván Jiménez, Síndico Municipal, Regidores del H. Ayuntamiento; directores y jefes de departamento de la Administración Municipal; así como autoridades educativas.

ARRANCA SEMANA NACIONAL DE SALUD DE ADOLESCENCIA

EN FRESNILLO

 

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila  inauguró la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia en la Escuela Primaria «Juan José Rios», con la finalidad de promover el desarrollo físico y social de los estudiantes, así como impulsar su adecuado crecimiento e integración con la sociedad.

Durante la Semana Nacional de Salud, se aplicarán en El Mineral 2 mil vacunas para el virus del Papiloma Humano y 3 mil para el  toxoide tetánico a adolescentes de 10 a 19 años, fomentando la participación de los jóvenes en el cuidado de su cuerpo.

En su mensaje, el Alcalde dio a conocer que trabajará de la mano con el sector salud y educativo para unir esfuerzos por el bienestar de la juventud fresnillense  ya que es una de las prioridades para su Gobierno.

Para finalizar,  Monreal Ávila acompañado de la Presidente Honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Ma. Guadalupe Pérez Vázquez,  recorrió cada uno de los stands instalados en los que participaron diversas dependencias del sector salud e instituciones educativas.

Comparte esta nota!