Exitosa Noche de Primavera en Villanueva

En el quinto día de actividades del Teatro del pueblo se llevó a cabo la presentación estelar de Conjunto Primavera, quienes se mostraron muy contentos de poder amenizar y deleitar al público villanovense, con los grandes éxitos que han tenido a lo largo de su carrera.

Fue el momento de subir al escenario y las y los villanovenses recibieron entre gritos y aplausos a los oriundos de Ojinaga Chihuahua, entonando con ellos sus éxitos “Necesito Decirte, Quiero estar loco, Perdóname mi amor, No me vas a convencer, entre otras. A pesar de las condiciones climatológicas eso no fue impedimento para que cientos de villanovenses de reunieran a bailar y disfrutar de su música.

 

Al finalizar su presentación recibieron un reconocimiento por parte del Patronato de la Feria así como del Presidente Municipal Lic. Miguel A. Torres, quien agradeció la entrega que tuvieron hacia el pueblo villanovense, además de comprometerse públicamente a ser parte del elenco de la feria de Villanueva en su edición 2019.

 

Antonio Meléndez vocalista de Conjunto Primavera, agradeció la invitación del presidente aceptando la invitación, de igual manera felicito a al presidente por su gestión. De esta forma concluyen las actividades del quito de la feria de Villanueva “mejor que nunca”.

Comparte esta nota!