Impactaran Nuevas Universidades en la Entidad: Novella

Oscar Novella diputado federal de MORENA, destaco la trascendencia de la decisión de López Obrador, de abrir nuevas universidades para abatir problemas añejos en la educación universitaria y con ello darles acceso a los jóvenes a la educación.

Novella Macías, estableció la trascendencia de la medida impulsada ´por López Obrador de abrir tres universidades en los municipios de Pánfilo Natera, Pinos y Mazapil, pues tendrán un impacto profundo en principio dará opciones ocupacionales a jóvenes que por sus condiciones económicas y sociales no tienen alternativas a estudios de nivel superior.

Además es una manera de arrebatar al crimen organizado, pues este les da alternativas económicas, esa opción es una de las propuestas que el grupo de diputados federales se la jugarán en apoyar a que se establezcan a la brevedad para atender esa creciente necesidad.

Oscar Novella, externo que la UAZ como entidad pública deben de entregar cuentas de los recursos que se les asignan, pues AMLO está comprometido con la educación y una educación gratuita, eficiente y que los alumnos aprendan, por ende las universidades que se les entregan recursos públicos deben rendir cuentas.

Comparte esta nota!