Invierten 4 Mdp en Domos Para Escuelas en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Con una inversión de 4 millones de pesos se inauguraron domos en cuatro escuelas de la zona rural, como parte de las acciones que emprende el alcalde Saúl Monreal Ávila para refrendar su compromiso de trabajar en favor del sector educativo.

 

En la gira de trabajo, lo acompañaron integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, por la aportación que también realizaron para estas obras.

 

Primeramente visitaron la comunidad El Porvenir del Centro, donde se puso en marcha el domo escolar para la primaria Niños Héroes, con una inversión de un millón de pesos.

 

En el mismo asentamiento rural, el presidente municipal se comprometió a trabajar arduamente para beneficiar a sus habitantes, principalmente con la rehabilitación de caminos y carreteras.

 

“Tengan la confianza de que vamos a poner nuestro mayor esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades, ya que tengo un gran compromiso con cada una de ellas”, complementó Saúl Monreal.

 

Como parte de esta gira de trabajo, también se inauguró un domo en la telesecundaria Francisco Villa, de la comunidad Montemariana, obra en la que se invirtió más de un millón de pesos y con la que se ofrece un espacio digno para que los estudiantes puedan realizar sus actividades.

 

“Hay muchas necesidades en nuestras comunidades, los estudiantes, abuelos, discapacitados y madres de familia, serán nuestra prioridad”, agregó el presidente.

 

Además, el subdirector de la Dirección de Desarrollo Social, Juan Antonio Monreal Moreno, entregó dos domos en las instituciones educativas ubicadas en las comunidades Urite y El Ahijadero, con un monto de un millón de pesos cada uno.

 

En las inauguraciones, también estuvo presente el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Osvaldo Ávila Tiscareño, quien mencionó que estas obras son entregadas gracias al trabajo en equipo que hicieron con el Gobierno Municipal en beneficio de los fresnillenses.

 

 

 

 

Comparte esta nota!