Mineros, Líder Indiscutible en la Serie B

 

Mineros mantendrá una semana más el liderato en la Liga Premier, Serie B, al imponerse de manera contundente 3-0 a Gladiadores y llegar a 20 unidades en lo que va del torneo.

 

El compromiso de la jornada 7 del Torneo 2018-2019 se desarrolló sobre el Estadio Carlos Vega Villalba resultó más que positivo para los dirigidos por el profesor Victor Montiel.

 

Apenas corría el minuto 15 del primer tiempo cuando Óscar Gómez hizo efectivo un penal tras una falta sobre Diego Aguilar. El “Chicha” cobró certero y puso el 1-0 momentáneo.

 

Ya en el segundo tiempo un vertiginoso contragolpe de Diego Aguilar terminó en una exquisita definición al picar la esférica ante la salida del cancerbero rival. Minuto 51 y Mineros ya lo ganaba 2-0.

 

Fiel a su estilo de juego la oncena zacatecana buscó seguir atacando y encontró la recompensa ya al minuto 91 con tanto de Armando León quien definió cruzado tras un centro por la banda, 3-0 y tres puntos más en casa.

 

El próximo duelo de nuestro equipo será de visita ante Cañoneros Marina en Ciudad de México el 13 de octubre en el que buscará seguir sumando y continuar en la cima del torneo.

Comparte esta nota!