Presentan Programa de 200 Acciones y Obras Para Zacatecas Capital.

Con el fin de poder atender las necesidades de la población de la capital, el edil Ulises Mejía Haro, hizo la presentación del programa “Mas Acciones por un Zacatecas Patrimonio Mundial” donde anuncio una inversión de 100  millones de pesos.

El alcalde en una conferencia matinal a primera hora este día, hizo el anuncio acompañado de funcionarios de su administración y detallo que serán un total de 200 acciones que se estarán concretando en un plazo de 90 días, acciones con visión estratégica  en cada área y asi poder atender y dar respuestas a la población en corto plazo.

De la  inversión de 100 millones de pesos, Mejía Haro, indico que se busca impulsar a Zacatecas como un municipio moderno, eficiente, honesto, transparente, tolerante, incluyente y cercano a la gente y con un alto sentido social, todo lo anterior como parte de la cruzada democrática de la  cuarta transformación en el país y en Zacatecas.

Enfatizo que se trabaja en la consolidación de los servicios públicos, y con ello dar un ordenamiento impostergable a Zacatecas capital, como destino Patrimonio Mundial, aunado a las colonias y comunidades.

Ulises Mejía, reitero que las 200 acciones en 90 días se inscribirán en cuatro ejes que son Zacatecas, Moderno, para administrar y gobernar con eficiencia, Zacatecas eficiente, ofreceré servicios de calidad y oportunos, Zacatecas en desarrollo, para potencializar las actividades económicas y Zacatecas humanitario en una atención justa a los ciudadanos de la capital de Zacatecas.

En estos cuatro ejes, se concentran las actividades fundamentales en la administración municipal, como optimizar el gasto público con políticas de austeridad, planeación, evaluación y actualización del marco normativo y transparencia.

Comparte esta nota!