Acusan a Cuauhtémoc Rayas de Manejos Irregulares en UGRZ

Gustavo Muñoz Mena, presidente de la asociación ganadera “Reales de Fresnillo” señalo las graves irregularidades que han tenido que afrontar en cuanto a la expedición de guías REMO,  con las cuales tenían trabajando 7 meses en este aspecto y por actuación irregular de Cuauhtémoc Rayas, se les retiro la clave para la expedición de las guías que afecto a la asociación que él encabeza y a la vez a más de 300 socios.

Indico que Cuauhtémoc Rayas, se siente afectado por su asociación, pues él se ve afectado por ver mermadas sus ganancias, pues recibe por guías, credencial, cerca de 15 millones de pesos y no da explicaciones a las asociaciones, Muñoz mena dijo que han sido rechazados de ser integrados en la UGRZ.

Y lanzo acusación de que se sigue padeciendo las ventas de terrenos, lamento el perjuicio para los ganaderos que son parte de ella.

Indico que ahora cumplen dos meses y medio, pero gracias a las gestiones de José Narro y otras autoridades se les devolvió la clave para seguir trabajando en favor de los ganaderos y sus familias.

Lamento el actuar de Cuauhtémoc Rayas que golpea la economía de los ganaderos

 

Comparte esta nota!