Capacitan en Villanueva a Ciudadanos

Villanueva, Zac.- El H. Ayuntamiento a través del departamento de proyectos y en coordinación con NAFIN realizó la capacitación a diversos sectores de la población villanovence sobre los servicios y beneficios que esta instancia ofrece la institución a cada sector de la población.

En su primera emisión se brido el curso de “Promociona eficientemente tu producto o servicio y registra tu marca” dirigido a las y los villanovenses. El cual fue impartido por la Lic. Luz María Ramírez Parrales de Nacional Financiera. Con el objetivo de apoyar a los y las productoras villanovense con la orientación y asesorías para registrar su marca.

El segundo curso se realizó para Mujeres emprendedoras y empresarias, donde se dieron cita las villanovenses que buscan iniciar su propio negocio o hacerlo crecer, dar a conocer sus productos, así como definir algunas acciones para su desarrollo empresarial. El objetivo principal de este curso es impulsar el crecimiento y modernización de las empresas de mujeres.

En el tercer día consecutivo se llevó a cabo el curso relacionado a Crédito Jóvenes y Herramientas para Emprender y Aprender, a la cual asistieron alumnos de distintas instituciones educativas que buscan orientar a las y los jóvenes que pretender ser las y los emprendedores del futuro.

Comparte esta nota!