Entrega Gregorio Macías, Anteojos a Alumnos de Mazapil

Mazapil, Zacatecas.- A través del programa “Ver Bien para Aprender Mejor”, nuestro Presidente Municipal, el Prof. Gregorio Macías Zúñiga encabezó la entrega de 38 anteojos gratuitos en su primera etapa, con el objetivo de brindar atención optométrica a los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez y la Telesecundaria Ignacio Allende en la comunidad de Cedros que presenten deficiencias de agudeza visual.

Le acompañaron en la entrega, Carmen Martínez del Llano, Presidenta Honorifica del SMDIF, Ing. Agustín Llanas Juárez, Director de Desarrollo Económico, Prof. Dora Elia Pinales López, Directora de Educación Estatal, Prof. Horacio Alvarado Pérez, Director de Educación Federal, Prof. Juan Manuel Torres, Jefe de Sector del Nivel Preescolar, Prof. Ma. Guadalupe Hernández López, Directora de la Telesecundaria Ignacio Allende, Prof. Rolando Morales, Director de la Escuela Primaria, Prof. Mayra Noemí Ramírez, Directora del Jardín de Niños Ignacio Manuel Altamirano, Pedro Ascacio, Cronista Municipal y Regidores del Ayuntamiento.

Al finalizar el evento, el alcalde atendió las solicitudes de los diferentes profesores de las Instituciones Educativas de la localidad.

Comparte esta nota!