Llevan Obras a Los Insurgentes

TRANCOSO, ZAC.-  César Ortiz Canizales, Presidente Municipal Antorchista de Trancoso, afirmó que durante su gobierno habrán de impulsarse una serie de acciones, obras y programas que detonarán el progreso y desarrollo de la comunidad de Los Insurgentes, localidad cercana a la cabecera municipal, con importantes rezagos en materia de desarrollo social.

 

Así lo indicó durante el desarrollo de la Audiencia Pública Ciudadana en esta comunidad, donde todas las áreas de la estructura de Gobierno acercaron todos los programas y servicios a fin de atender y resolver las necesidades y problemáticas de las familias de Los Insurgentes.

 

En su mensaje, César Ortiz informó sobre una serie de proyectos y estudios técnicos que se habrán de emprender de forma inmediata en esta comunidad, a fin de introducir los servicios básicos mínimos y de urbanización, con toda intención de detonar el desarrollo de este polígono.

 

Junto con esto instruyó a la totalidad de las áreas en especial al Sistema DIF Trancoso y  Desarrollo Agropecuario, a impulsar acciones asistenciales y programas en pro del sector agropecuario, siendo estas las principales demandas atendidas en esta audiencia, la cual destaca como un medio de vinculación directa con la población, sobre todo en aquellas zonas del medio rural de difícil acceso a la cabecera municipal.

 

En ese sentido, César Ortiz, refrendo su compromiso por impulsar junto con las y los regidores del H. Ayuntamiento por hacer de esta comunidad y todas las del medio rural y los barrios de la cabecera municipal, un mejor lugar para vivir, donde sus familias cuenten con un entorno adecuado que dote de prosperidad.

Comparte esta nota!