Seremos Un Partido Responsable: Luna

“Noemí Luna aseguró que sólo vamos a defender a México si tenemos un partido de oposición actuante, con propuesta y que sea el equilibrio que requiere el país ante el poder absoluto que se avecina el primero de diciembre”.

 

Al arrancar la campaña para presidir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional 2018-2021, agregó, “sólo lo vamos a lograr si le damos a la militancia lo que le corresponde, tomar las decisiones para elegir a sus dirigentes y sus candidatos.

 

Noemí Luna condujo los destinos del comité estatal durante año y medio, tiempo en el que se percató del error de olvidarse de la militancia y dejar todo a la designación de candidatos.

 

El Partido Acción Nacional tiene que hacer honor a los 79 años en el que no sólo ha promovido la democracia sino ser factor de equilibrio en la conducción del país.

 

El equipo que acompaña a Noemí Luna es representativo del panismo zacatecano que a lo largo de la historia han dado resultados positivos. Aseguró que es un equipo que genera confianza a la militancia.

 

Joel Arce Pantoja y todos los que me acompañan, vamos por un PAN fuerte y unido, con orgullo de nuestra historia pero con la vista puesta en el futuro.

 

Noemí Luna ofreció la conducción del Comité Directivo responsable y de resultados.

 

El primer resultado es vivir a plenitud la democracia interna. Una democracia en la que sus militantes serán quienes elijan a su dirigencia y esa dirigencia no será otra que la que encabezo con Joel Arce y la planilla que nos acompaña.

 

En el evento convocado por Osvaldo Conteras y Rocío Martínez, nieta de los fundadores del PAN y que desde el municipio de Tabasco entregó su vida al partido, Noemí Luna ofreció una campaña de ideas y sin confrontaciones.

 

Ofreció un partido que escuche a su militancia, que esté en permanente contacto con los comités municipales, trabajar en conjunto con sus representantes populares en la Legislatura y los Municipios, porque todos debemos caminar por el mismo lado para darle resultados a la ciudadanía.

 

Finalmente pidió a todos los panistas cumplir con sus obligaciones, porque Zacatecas y México nos necesitan.