Unidos Seremos Un Partido Fuerte Para Gobernar Zacatecas.

Florencia de Benito Juárez, Zac.- Noemí Luna, aspirante a la dirigencia estatal del PAN, ofreció un Comité Directivo Estatal desterrar la lucha entre hermanos por la pluris porque con un partido unido en el 2021 vamos por la gubernatura y la mayoría de las presidencias municipales y diputaciones locales.

 

Durante su recorrido por el Cañón de Tlaltenango sustentó sus dichos, con los resultados logrados con año y medio en la dirigencia estatal: gobernamos más de 220 mil zacatecanos; ganamos 11 municipios y el XIV Distrito Electoral con J. Guadalupe Correa; y dos diputados federales.

 

El proceso electoral más complejo que ha vivido México nos dejó una gran lección: No vamos a imponer candidatos ni alianzas en los municipios.

 

La ex diputada local aseguró que Acción Nacional será una oposición responsable y trabajadora por el bien común.

 

Un partido, agregó, que respete la dignidad humana, que sea tolerante y que abra sus puertas para todos los que quieran ingresar o regresar. Seremos un partido unido y fuerte para que en el 2021 tengamos un gobernante panista.

 

Durante el recorrido por los municipios de Florencia, Teúl de González Ortega, Tepechitlán, entre otros, fue acompañada por Joel Arce, candidato a Secretario General; el ex diputado local Mario Cervantes y Carmelo Anceno Rivas, un militante de toda la vida y que nunca a aspirado a un puesto de representación popular.

 

Destacó el trabajo del diputado local Guadalupe Correa, quien con su liderazgo logró ganar la mayoría de los 12 municipios del XIV distrito local, y que aportó los votos suficientes para que Acción Nacional tenga dos diputados federales de representación proporcional.

 

La tepechitlénse Noemí Luna comprometió trabajar por una dirigencia activa con estrecho contacto con los municipios, que escuche y respete la voz de los municipios a la hora de elegir a sus candidatos y sobre todo cuando se definan las alianzas, porque éstas resultan costosas para la militancia.

Comparte esta nota!