Clausuran Talleres Navideños en DIF Jerez

Autoridades del DIF Municipal clausuraron las actividades de los Talleres Navideños en los que participaron adultos mayores y público en general.

En los diferentes Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) participaron alrededor de 280 personas que aprendieron técnicas sobre manualidades como adornos navideños, accesorios para baño y servilletas para cocina, entre otras.

Susana de la Torre Argüelles, Directora del DIF Municipal, reconoció el entusiasmo de cada uno de los asistentes a estos cursos que dijo, son de gran utilidad para su desarrollo personal y social.

Manifestó su compromiso con seguir realizando este tipo de capacitaciones en las diversas colonias y comunidades del municipio, ya que promueven iniciativas de autoempleo que resultan favorables para las familias jerezanas.

A nombre de la Presidenta Honorífica del Sistema, Nayeli Álvarez Haro, expresó sus mejores deseos en esta temporada decembrina y posteriormente repartió bolos y otras sorpresas para los asistentes durante una tradicional posada.

 

Comparte esta nota!