Concluye Programa Cultural Navideño en Jerez

Exitosa representación de El Grinch, El Musical con la participación de artistas locales que fusionaron su talento en este gran espectáculo audiovisual organizado por el Instituto Jerezano de Cultura (IJC), programado dentro del Festival Navidad Mágica.

La Plaza Principal fue el escenario donde se montó la adaptación de esta obra musical en la que participaron Miguel Ángel Vega como el Grinch y Mitzy Cabrera en el papel de Cindy Lou Quién, además de los integrantes del Ballet Folclórico Telpochcalli, la Compañía Jerezana de Teatro y la Escuela de Música Candelario Huízar.

En esta historia el Grinch se enfrenta a su apatía por los festejos de la temporada y en su intento de sabotear la Navidad, se contagia de la alegría de los habitantes de la Villa de los Quiénes.

Tras varias demás de ensayo, los más de 50 artistas coordinados por Miguel Ángel Salcedo Quezada, Director del IJC, recibieron la ovación del público y el reconocimiento del Presidente Antonio Aceves Sánchez.

En su mensaje destacó que su administración está comprometida con el fomento a la cultura para promover alternativas de sano esparcimiento y convivencia para los jerezanos.

Así reconoció la entrega de cada uno de los actores, cantantes músicos y de todo el equipo de producción que logró cautivar al público con esta puesta en escena que reunió a cientos de familias.

Previo a esta presentación, el alcalde junto a su esposa Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Municipal y funcionarios del Ayuntamiento, llevó a cabo la entrega de un aproximado de tres mil bolos a niños, jóvenes y adultos frente a la Presidencia Municipal, como una oportunidad para convivir con los jerezanos y expresarles sus mejores deseos para esta temporada.

 

Comparte esta nota!