Entregan Apoyos Invernales en Guadalupe

La presidenta del DIF Municipal, María de Jesús Solís de Chávez, en coordinación con Protección Civil Estatal, hicieron entrega de apoyos para proteger de las inclemencias del tiempo en esta temporada invernal a sectores vulnerables que habitan en el municipio de Guadalupe.

 

Despensas, cobijas y colchonetas se entregaron a personas con discapacidad y adultos mayores que habitan en las comunidades de Zóquite y San Jerónimo, como primera etapa de entrega, ya que en lo posterior se estarán repartiendo en diferentes zonas hasta abarcar todo el municipio.

 

Esta atención es porque en los últimos días el termómetro ha registrado temperaturas bajas a consecuencia de los frentes fríos que han cubierto el país y que se seguirán presentado durante los siguientes meses.

 

Dichas acciones se realizan para mejorar la calidad de vida de la sociedad, en atención a la prevención de enfermedades derivadas de los climas fríos; asimismo, autoridades exhortaron a la población a abrigarse bien, cubriendo manos, oídos y nariz, además de consumir alimentos calientes y frutos de temporada ricos en vitamina C.