Lanzan Programa Pinta Tu Fachada en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Se entregaron apoyos de empleo temporal a personas de comunidades y colonias, como parte del programa denominado “Pinta tu fachada”, que consiste en un kit de pintura (dos galones, un rodillo y una brocha), y mil 740 pesos, en el Centro de Convenciones Fresnillo.

 

Resultaron beneficiadas con este programa 2 mil 422 personas, en total la derrama fue de 4 millones 214 mil 280 pesos, de los 35 millones que se tienen destinados en el estado al empleo temporal con el mejoramiento de fachadas.

 

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, agradeció a todos los presentes por acudir al llamado a pesar de que es periodo vacacional, y enfatizó que él apuesta por el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno para poder lograr las metas trazadas en bien de los fresnillenses y todos los zacatecanos.

 

De la misma forma, reconoció a María Guadalupe López Marchant, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), por no posponer la entrega del programa.

 

Asimismo, informó que este sábado 29 de diciembre, se realizará en esta ciudad el festejo del Migrante Fresnillense, invitó a los presentes a participar en la cabalgata que partirá del lienzo charro Los Magueyes, hasta las instalaciones de la feria, para después realizar la charreada en el lienzo Antonio Aguilar Barraza.

 

Por ello, también dio la bienvenida a Sergio Infanzón, director de Desarrollo Urbano y Económico de Huntington Park, California, y a Dolores Trejo, representante de una organización de fresnillenses en la Unión Americana.

 

Destacó Saúl Monreal que los connacionales reunieron 5 mil dólares para comprar juguetes que se regalarán a niños de El Mineral, proyecto al que se sumará con una cantidad igual para llevar más regalos a menores en esta temporada decembrina.

 

En este evento también estuvieron: Omar Carrera Pérez, diputado local; Jorge Zamarripa Herrera, presidente de Participación Social de la Colonia Plan de Ayala, e Irene Magallanes Mejía, directora de Desarrollo Social.

 

Comparte esta nota!