Lleva Saúl Monreal, Bolos, Juguetes y Cobijas a Comunidades

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, comenzó a entregar bolos en las comunidades, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad en esta temporada navideña, en esta ocasión pasó un momento agradable con habitantes de Presa del Mezquite, El Mezquite y Patillos.

 

Gracias a esta acción, los niños y niñas de los asentamientos rurales, dibujaron una sonrisa en su rostro al recibir de manos del alcalde un bolo y un juguete, mientras que a las mamás de los pequeños se les entregó una cobija.

 

Cada uno de los habitantes de las comunidades se acercaron a Saúl Monreal, quienes con un abrazo y palabras de aliento, agradecieron por acudir hasta el lugar en el que viven a entregar estos presentes.

 

Una vez que los pequeños recibían sus regalos, comenzaron a jugar, entre las cosas que les dieron previo a la navidad, destacan: muñecas, carritos y juegos de té.

 

 

El alcalde deseó a cada uno de los habitantes con los que convivió, que tengan una temporada llena de amor, paz, alegría y felicidad, además, que pasen una navidad emotiva, cercana a sus seres queridos y en la que fomenten los buenos valores.

 

También, dijo que uno de sus compromisos con los fresnillenses es hacer entrega de presentes en las colonias y comunidades de El Mineral, como símbolo de lealtad y amistad con la gente.

 

Debido a lo anterior, informó que él y su esposa, Lupita Pérez de Monreal, recorrerán cada uno de los asentamientos rurales y urbanos de Fresnillo, con la intención de pasar un momento especial con niños, jóvenes, adultos y abuelitos.

 

En la entrega de regalos, acompañaron a Saúl Monreal: Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; Francisca Olivia Cruz Valenzuela, directora de Obras Públicas; además algunos titulares de diversos departamentos de la Presidencia Municipal.

 

 

 

 

Comparte esta nota!