Presentan Platabus, Nombre de la Nueva Modalidad de Transporte

Platabus, será el nuevo nombre que se denominaran las unidades del nuevo sistema de transporte de la ciudad capital y zona metropolitana a partir de su activación a mediados del año 2020, según dio a conocer Lupita López Marchant, titular de la SEDUVOT, en la ceremonia de premiación de los ganadores de la imagen y nombre del nuevo sistema de transporte.

Al definir este proyecto como uno de los estratégicos que impulsa la administración del Gobernador Alejandro Tello, López marchan, hizo entrega de los premios a los ganadores de los dos conceptos, siendo ellos Rafael  Varela Zesati y Jonathan de Jesús Ramírez, que se hicieron acreedores a 10 mil pesos cada uno.

La funcionaria señaló que el denominativo de Platabus, aplicara para el nuevo sistema de transporte, que estará entrando en funciones a mediados del 2020, y dejarlo en funciones al concluir el periodo gubernamental de Tello Cristerna.

Explico las fases del proyecto, que ubico como complejo por lo que conlleva y detallo que seguirá las acciones técnicas, licitación pública y ejecución del proyecto con las empresas encargadas de este que deberán de resolver la problemática de la nueva modalidad del transporte.

Externo que este no será un proyecto que solo abarcara el bulevar como troncal principal, sino que abarcara una red de vías alimentadoras que estarán complementando el principal.

Comparte esta nota!