Realiza Audiencia Cesar Cañizalez

TRANCOSO, ZAC.-  El Gobierno Municipal de Trancoso, a través de su Departamento de Atención Ciudadana realizó este día la última audiencia pública del año en la comunidad de La Blanquita.

Con esta el Gobierno Municipal concluye la realización de este modelo de atención ciudadana en las comunidades del medio rural, reanudándose de manera institucionalizada en el mes de enero, llevando todos los servicios de la Presidencia Municipal a los barrios y colonias de la cabecera municipal.

César Ortiz Canizales, Presidente Municipal Antorchista de Trancoso, en su mensaje alusivo a esta última audiencia del año, señaló que esta dinámica ayuda  mantener contacto permanente con los habitantes de todo el municipio, y por ende una atención más eficaz sobre aquellas demandas y problemáticas que la población plantea de forma directa con la autoridad y las áreas vinculadas dichas acciones.

En ese sentido, el alcalde reconoció la voluntad, vocación y calidad de servicio de las y los servidores públicos municipales, por dar lo mejor de sí por hacer mejor el desarrollo y vida de las familias Trancoseñas, desde el servicio mínimo a problemáticas que implican un esfuerzo mayor de esta estructura de gobierno.

Explicó que  tras recorrer todas las comunidades y rancherías del medio rural del municipio, en el próximo mes de enero se reanudarán las audiencias recorriendo todos los barrios y finalizando en el palacio municipal, donde de forma ordinaria se establecerán estas.

Comparte esta nota!