Recibe CRIJJ Donativos Para Personas Discapacitadas

Niños, jóvenes y adultos con discapacidad serán beneficiados con 38 aparatos funcionales gestionados ante el Napa Medical Therapy Unit (Clínica de Terapia de Napa), y entregados al Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ).

Autoridades del DIF Municipal recibieron el donativo por parte de la familia De Santiago Nava que viajó desde Napa, California para entregarlo de manera personal y contribuir a una mejor movilidad de los pacientes.

Sillas de Ruedas, andaderas, estabilizadores y sillas para baño, fueron algunos de los artículos otorgados por esta familia que dijo, ha vivido de cerca la discapacidad y en esta temporada espera beneficiar a sus paisanos.

A nombre de Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF, Susana de la Torre Argüelles se comprometió a que cada uno de los aparatos llegará a quienes más lo necesitan para que tengan un uso digno.

Finalmente, la Directora reiteró que uno de los principales compromisos de esta administración es con el bienestar de todos los jerezanos, en especial de los grupos vulnerables que tendrán todo el respaldo a través de gestiones y apoyos que les permitan acceder a una mejor calidad de vida.

Comparte esta nota!