Salen Trabajadores del STUAZ a las Calles, Demandan Sus Pagos

Inconformes de la situación que priva en respecto de sus prestaciones salariales, los trabajadores del STUAZ se manifestaron en las calles en contra de las autoridades de la administración central como medida de presión para que se les cubran sus salarios y aguinaldos.

Alrededor de un millar de trabajadores encabezados por su líder Rafael Rodríguez Espino salieron a las calles y en un recorrido que inicio en la calle  Juan de Tolosa, Genaro Codina, Villalpando y terminaron en la plazuela exterior de la Rectoría de la UAZ, donde se manifestaron contra Antonio Guzmán.

En entrevista con los medios Rafael Rodríguez, externo que ahora que se ha llegado a esta situación es menester que la UAZ se haga una amplia auditoria y el rector haga una auditoria persona por persona, y ver quien es necesario.

Indico que la UAZ está en la vista de todo el mundo, las gentes deben de saber su realidad y así mismo la UAZ se pueda defender.

Añadió que si no se da una respuesta en las medidas de acción que el STUAZ  ha planeado, estarán saliendo vía terrestre a la Ciudad de México a manifestarse ante el gobierno federal para poder lograr tener respuesta  en esta necesidad que lamento los trabajadores no puedan recibir.

Enfatizo que saldrá a la capital este fin de semana unos 10 camiones con trabajadores del STUAZ para presionar a fin de que los trabajadores puedan recibir sus prestaciones.

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!