Entrega Toño Aceves Semental en Los Haro.

En respuesta a su compromiso con el desarrollo del campo, el alcalde de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, entregó un semental en Los Haro.

Ante los habitantes de la comunidad el Presidente reiteró que uno de los pilares fundamentales del municipio es el campo, por lo que en su gobierno se apostará por el impulso económico y material para fortalecer a los productores.

Aceves Sánchez destacó que en este 2019 se destinarán 9 millones de pesos para este rubro.

“No se le había destinado ese presupuesto al campo y esperamos trabajarlo de manera óptima. Aprovéchenlo que es para ustedes», dijo.

El propósito de la entrega del animal fue mejorar la genética del ganado de tal localidad con el acompañamiento de un médico veterinario especialista en inseminación artificial.

Además, invitó a los fruticultores a crear proyectos que les permitan trabajar mejor sus tierras, mismos que serán respaldados siempre y cuando sean viables y representen una mejora en las ganancias obtenidas.

Para este cometido expresó la importancia de la unión entre los sectores productivos de cada comunidad, ya que de ella depende el éxito o el fracaso de su desarrollo económico y también social.

Finalmente invitó a los presentes a aprovechar los programas y convocatorias disponibles en el Departamento Agropecuario para favorecer el progreso de sus familias y la comunidad en general.

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!