Entrega Total a Mineros: Erick Sánchez

Con un recorrido ya en selección nacional Sub 20, Erick Daniel Sánchez Ocegueda es una de las nuevas incorporaciones de Mineros de Zacatecas para este Clausura 2019 tanto en el Ascenso MX como en Copa MX.

 

Considerado como un mediocampista con mucha proyección a sus 19 años Daniel Sánchez, proveniente de Pachuca, tiene claro que su objetivo con el equipo será ende trascender junto al plantel que comanda el estratega Andrés Carevic.

 

«Vengo a dar lo máximo, vengo a esforzarme, a dejar todo en la cancha por este equipo y es un muy buen reto para nosotros. (Mineros) es un grupo muy unido, eso es muy bueno nos han dado bastante confianza a pesar de que todos somos jóvenes, hacen que al llegar como un refuerzo de inmediato nos sintamos arropados», indicó.

 

Sánchez Ocegueda debutó el 7 de agosto de 2016 con Pachuca en Liga MX ante Toluca y es originario de la Ciudad de México. Mide 1.67 m y pesa 66 kilos, se caracteriza por su regate y entrega sobre el terreno de juego.

 

«Me considero guerrero, no dejo perder una bola, peleo todo lo que puedo y dentro del campo no voy a dar ningún balón por perdido (…) tenemos que exigirnos, tenemos que trabajar porque hay una muy buena competencia interna y eso es muy bueno para todos nosotros».

 

Finalmente subrayó que dará el máximo por defender la playera de Mineros. «La afición puede esperar de mi toda la entrega, en cada jugada voy a ir al máximo, voy a dar y dejar todo por defender a este club», finalizó.

Comparte esta nota!