Inician Plan de Bacheo en el Mineral.

Fresnillo Zac.- inicia con el banderazo de arranque por el Alcalde Saúl Monreal Ávila, en las calles Jose Martí y Habana, de la Colonia Patria y Libertad, el plan integral de bacheo en las principales vías de El Mineral, lo que se extenderá en las principales vías de las colonias populares más importantes.

 

El Presidente Municipal precisó que esta primera etapa de reparación de pavimentos, en la que se invertirá medio millón de pesos, consta de 270 metros cuadrados de concreto asfaltico, y otro tanto de Hidráulico, con una base de 20 Cm de altura, más 10 Cm de carpeta, a fin que se realice un trabajo sólido y duradero.

 

Los trabajos se extenderán en esta fase, por las vialidades más importantes de las colonias Insurgentes, Las Flores, Emiliano Zapata, Mesoamérica, Lienzo Charro, y el centro de la ciudad, iniciando con las calles Paseo del Mineral, Enrique Estrada, Luis Moya y Huicot, y esto se hará hasta cubrir toda la ciudad, ya que el 80% de las calles tienen algún grado de afectación en sus pavimentos.

 

A pregunta expresa por reporteros, informó Saúl Monreal, que la línea de denuncia de la presidencia Municipal está en funciones, y se puede realizar desde la aplicación de internet, en la página web o de redes sociales del Municipio, y así tener un mejor contacto con la ciudadanía.

 

Además, dio a conocer que hoy se reanudan los trabajos de pavimentación a base de concreto asfaltico en Rancho Grande, al terminar las vacaciones de los trabajadores de Gobierno del Estado, que tienen a su cargo los trabajos, por lo que en breve se concluirá la obra, que lleva un avance significativo

Comparte esta nota!