Instauran Domingos Familiares en Jerez

Con la participación del Ballet Folklórico Telpochcalli, dirigido por la maestra Yessenia Bibiano Reveles, regresan los Domingos Familiares a Jerez en este año 2019.

Dicha actividad emprendida por la administración 2018-2021 que encabeza Antonio Aceves Sánchez, a través del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), busca la sana convivencia en espacios públicos y sitios emblemáticos del municipio.

El grupo de danza demostró su talento al público asistente con distintas estampas mexicanas originarias de Colima, Zacatecas, Nochistlán y Veracruz.

El teatro Hinojosa fue el recinto donde dieron arranque de esta actividad que durante el año proyecta eventos gratuitos de gran calidad que también atraigan mayor afluencia turística al Pueblo Mágico.

Entre ellas se anunció la puesta en escena de El fantasma de la ópera, Marcelino pan y vino y Peter Pan en próximas fechas.

Durante el primer Domingo Familiar también participó Paty Santoyo, talento local que deleitó a los asistentes con su voz al interpretar melodías de cantantes de talla internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!