Llevaran Más Apoyos Invernales a Comunidades de Mazapil.

Mazapil,Zac.- Con la llegada del periodo más duro del invierno en la región  noreste de la entidad, se están trabajando en la entrega de cobijas colchonetas, despensas, señalo el edil de Mazapil, Gregorio Macías Zúñiga, quien añadió que esperan que no sea más crudo que potras ocasiones.

El  munícipe, séalo que las regiones del Municipio de Mazapil que mayor atención y prioridad están teniendo son las que están en la orilla del municipio y las chicas con carencias mayores, donde hay más necesidad.

Se viene manejando el apoyo a las personas de la tercera edad y discapacitados se dan en las poblaciones más grandes, y se han visitado la momento unas 20-25 comunidades igual número se visitó en diciembre pasado.

Macías Zúñiga explico que estarán repartiendo su  agenda en llevar esos apoyos, pueden atender obras, proyectos y por ende se tienen que programar esa dinámica.

Aunado a ello señalo que la situación del combustible, se ha tenido que tener cuidado para poder llevar las cosas a las diferentes regiones del Municipio y poder cumplir con las obligaciones del Municipio con sus pobladores.

 

Comparte esta nota!