Pide Gustavo Uribe Compromiso a Funcionarios del PRI.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, convocó hoy a directivos y trabajadores de este Partido a trabajar con mejores resultados y mayor compromiso, en virtud de que las condiciones económicas, sociales y políticas, no son las óptimas.

 

En el primer día de labores, después del período vacacional, Uribe Góngora convocó a una reunión de trabajo que también fue el marco para la celebración del Día de Reyes y la partición de la Rosca. Aquí, el dirigente priísta agradeció todos los resultados y acciones del 2018 y pidió que todos, en unidad, redoblen esfuerzos para consolidar al Partido y hacerlo más competitivo.

 

Dijo que cada quién, en su área o trinchera, tiene mucho por hacer y debe hacerlo con mayor compromiso y con un afán genuino de servir a los zacatecanos.

 

Uribe Góngora pidió que haya reuniones frecuentes de convivencia entre directivos, empleados y trabajadores para generar un ambiente de mayor confianza y amistad, de tal forma que la armonía laboral permita mejorar los resultados que como Partido deben darse.

 

El Presidente del PRI insistió en que el enfoque del trabajo partidista debe considerar que somos oposición a nivel federal, pero que tenemos la responsabilidad de respaldar, en Zacatecas, al gobernador priísta Alejandro Tello Cristerna, para que pueda dar mejores resultados y respuestas ante las grandes demandas ciudadanas.

 

Finalmente el presidente Uribe Góngora externó su felicitación a todos los integrantes del Comité Directivo Estatal, empleados y trabajadores por el Nuevo Año 2019 y deseó salud, armonía y prosperidad para todas sus familias por el Día de Reyes.

 

Comparte esta nota!