Presentan El Grinch en Fresnillo

Fresnillo Zac.- En la Pista de Hielo del pasaje decembrino, ubicada en el Monumento a la Bandera, se presentó un excelente espectáculo de patinaje: “La Navidad del Grinch”, del elenco internacional de “Roncaly On Ice”, provenientes de 5 países, quienes sorprendieron a los Fresnillenses.

 

Los artistas envolvieron al público en la fantasía navideña de Walt Disney, en la que 17 patinadores personificaron a las princesas de Disney, como: Ana y Elsa de la película Frozen, Blanca Nieves, Cenicienta, Bella, La Bella Durmiente, Blanca Nieves, los príncipes, una Reina Malvada, Rodolfo el Reno, Ágiles Duendecillas, Santa Claus y por supuesto, El Grinch.

 

Todos ellos, con su presentación sobre la pista de hielo, transportaron a los fresnillenses al mundo de los cuentos de navidad, con la magia de su baile, una amena narración y con la habilidad y coordinación en las evoluciones que realizaron, por lo que niños y adultos participaron activamente, abucheando a los malos y aplaudiendo a los buenos, en una noche mágica de patinaje artístico.

 

Los artistas de la reconocida empresa Roncaly On Ice, son originarios de: Canadá, Rusia, Estados Unidos, Chile y México, y se presentaron en la ciudad de Fresnillo, gracias al respaldo del Gobierno Municipal, encabezado por Saúl Monreal Ávila.

 

El elenco llegó de una amplia gira por el norte del país, para que los fresnillenses pudieran disfrutar de un gran espectáculo a mediados de diciembre y un día antes del cierre de la Pista de Hielo.

 

Este espacio que comenzó a funcionar desde el 20 de noviembre, aun estará en funciones este domingo 6 de enero, cuando se realizará el partido de hockey sobre hielo, entre equipos de Fresnillo y Jerez, para finalizar brillantemente las actividades en la pista, donde que los fresnillenses gozaron de un gran ambiente por más de un mes.

Comparte esta nota!