Presentan refuerzos de Mineros Para Clausura 2019

Mineros se declara completo para afrontar el Clausura 2019 tanto en Copa MX como en Ascenso MX tras anunciar este jueves a sus refuerzos que defenderán con todo el escudo del equipo.

 

En conferencia de prensa Alan Calleja, Director Deportivo, y Andres Carevic, estratega del cuadro zacatecano presentaron a los medios de comunicación las seis incorporaciones para el cierre del año deportivo en el que se buscará con todo ascender al máximo circuito del balompié nacional.

 

Manuel Pérez Ruiz, Erick Sánchez, Luis Chávez y el regreso de Takito Velázquez y de Hector Mascorro fueron presentados de manera oficial, jugadores que el cuerpo técnico ya ha inyectado del sistema de juego.

 

Además, se anunció la llegada del central uruguayo Andrés Barboza, último refuerzo minero de 24 años de edad proveniente del CA Fénix quien viene a pelear con todo un lugar en el once inicial.

 

«Estoy muy contento por haber llegado al Club, a la institución, agradezco a los dirigentes que hicieron el esfuerzo para que pueda estar aquí, a los chicos y a Andrés (Carevic) por el buen recibimiento que me dieron desde el primer momento», indicó el defensivo sudamericano.

 

De igual forma se presentó a Luis Chávez, un arquero zacatecano proveniente de Club Santos, y que viene con toda la ilusión y ganas de pelear por un puesto en un equipo de porteros de gran nivel competitivo.

 

«Muy contento, agradecido de que me tome en cuenta este Club que es muy importante para estar en la pelea para ascender (…) agradecido con la institución, con la directiva, con el cuerpo técnico por confiar en mi», puntualizó el cancerbero originario de la capital del estado.

Comparte esta nota!