Respaldan Delegados de Comunidades al Edil de Guadalupe

Buscando la construcción de acuerdos que lleven al mejoramiento de todas las comunidades de Guadalupe y a una sólida eficiencia de los servicios que otorga el Ayuntamiento, el alcalde César González se reunió con los 28 delegados que representan a este sector del municipio.

 

El Presidente Municipal escuchó con atención cada una de las necesidades en materia de recolección de residuos sólidos, seguridad pública y servicios como luminarias, por lo que el edil se comprometió a hacer todo lo posible para que sus necesidades sean atendidas a la mayor brevedad.

 

Por ello, señaló que se reforzará la prevención en materia de Seguridad Pública para la zona rural, asimismo, explico que también se iniciará con un proceso de reposición de luminarias, el cual incluso, ya inició en algunos puntos del municipio.

 

En un ánimo de entendimiento sin distinción de planillas, César González les expuso a todos los delegados que la intención es crear un frente común, siempre en favor de Guadalupe, por lo que señaló que su postura será permanentemente de apertura.

 

Por su parte, los delegados coincidieron en que el acercamiento fue de gran aporte político y social, por lo que están seguros que la presencia del Ayuntamiento se reflejará aún más en la zona rural después de este ejercicio.

 

Al encuentro también acudieron, Juan Manuel Torres Maldonado, Subsecretario de Gobierno, Efraín Acevedo Ibarra, encargado de la Dirección de Seguridad Pública y representantes de la Dirección de Servicios Públicos.