Se Brinda un Nuevo Espacio de Alimentación en San Tiburcio

San Tiburcio, Mazapil, Zac.- Uno de los objetivos primordiales del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), es contribuir al mejoramiento de las condiciones de salud de los estudiantes, es por eso que en días pasados se inauguró el Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo (EAEyD), en la Preparatoria EMSAD de la comunidad de San Tiburcio.

 

Al mismo tiempo, se hizo entrega de un proyecto de mercería, al emprendedor José Manuel Ruiz Rivera, perteneciente de la localidad de Tanques de Guadalupe., quien de la misma manera beneficiara a su familia.

 

Por su parte, la Presidenta Honorifica del SMDIF, Ma. Del Carmen Martínez del Llano, comento estar contenta de poder seguir beneficiando a más jóvenes que se encuentran estudiando la educación básica.

 

“Agradecemos su presencia, su tiempo y por haber atendido a nuestra solicitud, por fin se ha logrado este proyecto, le damos las gracias al H. ayuntamiento y al DIF que sin su ayuda no se hubiera logrado” así lo expresó la Directora del EMSAD, Dariela Elizabeth Ríos Argola.

 

Para finalizar, las autoridades municipales atendieron las solicitudes e inquietudes de los profesores, padres de familia y alumnos

Comparte esta nota!